Este sábado, box en Progreso

02 de abril de 2016

Este sábado, box en Progreso

Como parte del proyecto Buscando al Ídolo Yucateco que emprendió el  ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Gilberto Keb Baas, este sábado dos de abril se realizará la cuarta pelea en Progreso.

Comentó que la sede del encuentro boxístico será el local de la CTM a las 7:00 de la noche, en dónde se realizarán 8 peleas, para el deleite de los aficionados de este deporte, el costo de la entrada es de $80 general.

“Son 16 muchachos los que van a participar, tenemos 3 peleas de 6 rounds y 5 peleas de a 4 rounds, entre los que están ahí están boxeadores olímpicos que han traído medallas a Yucatán”.

El ex campeón dijo que el objetivo es impulsar a estos jóvenes que han comenzado  su carrera en el box olímpico para que logren consolidarse de manera profesional.

“Apoyar a los muchachos que están comenzando, que dejan su carrera en el boxeo olímpico para continuarla en el profesional y aspiren a ser campeones del mundo, estamos tratando de hacer funciones cada mes o 15 días”.

El promotor recordó que la carrera del boxeo es muy difícil, por lo que es importante brindarle a estos jóvenes la ayuda necesaria.

 

“La carrera del boxeador es muy difícil entre el penúltimo campeón mundial que fue Guty Espadas hijo pasaron 15 años, después de Guty para que yo fuera campeón pasaron 10 años, y de que yo he sido ya van 5 años y no quiero que pase más tiempo”.

Escucha la nota

Continúa el ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Gilberto Keb Baas impulsando la carrera de jóvenes talentos

posicionamiento en buscadores