Este miércoles 20 de agosto inaugurarán el polifuncional de Espita

20 de agosto de 2014

Este miércoles 20 de agosto inaugurarán el polifuncional de Espita

Capitán Carlos Erosa Correa recordo que este miércoles será la inauguración del polifuncional “Víctor Cervera Pacheco”

"Yo creo que fue importante que el cabildo haya decidido por unanimidad ponerle el nombre de don Víctor Cervera Pacheco a este Centro Deportivo, que representa mucho más que el espacio deportivo bello único en el Estado, además representa el rescate de un predio que tenía más de 80 años abandonado".

Destacó que este polifuncional se encuentra ubicado a un costado de la Casa de la Cultura y será inaugurado por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, este miércoles 20 de agosto en punto de las 20:00 horas, posteriormente describió parte de lo construido ahora en este inmueble.

"En el rescate de este predio reconstruimos paredes, techo, todo. Tenemos oficinas, sala de ajedrez, halterofilia, cocina, sala para pig pong, un jardín interior para realizar ejercicios aeróbicos y después de ese jardín al fondo está el domo, es un espacio deportivo muy singular y se redimensiona por el rescate histórico y el embellecimiento arquitectónico de ese predio".

Por otro lado, Erosa Correa señaló que este año cumplirá con todos los compromisos que realizó durante su campaña y aunque le falta un año para finalizar su gestión pretende dejar un municipio con toda su infraestructura lista.

"Dejar un municipio con toda la infraestructura lista, 100% en los siguientes rubros: Electricidad, agua potable, pisos, calles en la cabecera y las comisarías, trabajo en el campo, espacios culturales como la casa de la cultura, este espacio deportivo, otro espacio que se hizo con el programa de migrantes que ahora en los Ángeles fue objeto de reconocimiento, como la mejor obra del programa de migrantes que se realizó en el estado de Yucatán, un parque infantil muy bonito, creando empleos, una planta de procesos certificada internacionalmente para exportar frutas y verduras".

 

Puntualizó que el próximo 28 de agosto en punto de las 8 de la noche, enfrente del palacio municipal dará a conocer su segundo informe de gobierno.

Lleva por nombre Víctor Cervera Pacheco quien fue gobernador del Estado

mantenimiento página web