Este fin de semana habrá Tsunami en Mérida... de Terror y Magia

19 de octubre de 2022

Este fin de semana habrá Tsunami en Mérida... de Terror y Magia

 

Los días 22 y 23 de octubre se realizará la Convención Tsunami, Terror y Magia, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo 21, con un horario de 11 a 21 horas.

En rueda de prensa: Cristina Pérez, directora de Expo Bazar y Artesanías, Gerardo Sabido, director de Relaciones Públicas del Tsunami, Jorge Moreno, periodista e investigador paranormal, y  Rosana Cab, coordinadora del MKT de Tsunami, dieron los detalles de este evento.

Los organizadores señalaron que el Tsunami está listo para abrir sus puertas y recibir a los fanáticos del Terror y Magia que encontrarán una combinación entre lo paranormal y el mundo de Harry Potter, un especial de Dragon Ball Super Hero, actores de doblaje, Strangers Things Experience, actividades mágicas, exhibición de réplicas tamaño real de personajes de series y películas.

Además participarán clubes terroríficos, cosplayers, youtubers, investigadores, entre ellos:

  • Oxlack Castro, Youtuber mexicano dedicado a desmentir casos paranormales o vídeos virales de Internet.
  • Jorge Moreno Misterios, periodista yucateco, inició con investigaciones en la revista Misterios. Es fundador de Museo de lo Paranormal, hace investigaciones sobre Fenómenos Paranormales, leyendas mayas, leyendas urbanas, fenómenos insólitos y OVNIS.
  • Cthultu TV, Canal de cine de terror con temas de horror cósmico, lovecraft y ciencia ficción.
  • Daikasama, Blogger que trata temas del inicio del terror y misterio.
  • El Kisin de la Gruta del Alux.

Actores de doblaje:

  • Victor Ugarte, conocido por darle voz a personajes como Harry Potter, Shinji Ikari de Evangelion, Sasuke en de Naruto y Naruto Shippuden, Uryu Ishida en Bleach, Goten (adolescente) en Dragon Ball Z y Super Hero.
  • Ricardo Brust voz de Cell, Cell Max, Broly y Mr. Satán en la franquicia de Dragon BallRasa el cuarto Kazekage en Naruto, Crush en Buscando a Nemo, el Abominable Hombre de las Nieves en Monsters, Inc y más personajes.
  • José Luis Orozco, actor de doblaje que dio voz a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter, Bills en la franquicia de Dragon Ball, Buzz de buzlighyear de Pixar, Max Tennyson en Ben 10, Rico en de Madagascar.

Cosplayers: Carter Events, Scream MX, Nere Sama, Brenditz, SaailorKary, Ren Cosplay, Valeriia AkiYama Concurso de disfraces version terror y magia, relatos cortos terroríficos y mágicos, concurso de mascota del terror.

Respecto al mundo mágico se contara con sets de fotografías con figuras hiperrealistas con efectos especiales, actividades mágicas, show de magia, el mundo de Vecna con esta experiencia única con más de 200mtrs2 de recreación de escenas icónicas de la serie con figuras hiperrealistas y efectos especiales.

EXHIBICIONES

FIGURAS TERRORIFICAS Réplicas tamaño real de películas como Chucky y Anabelle

Ecto 1 Réplica de la película Ghostbusther junto con el club de fans de Mérida.

Clubes: Fanáticos del terror como Ghostbusters Mérida,

Más información en www.tsunamiterrorymagia.com y tsunamimerida.com Redes: Convención Tsunami

 

 

Redacción

NotiRASA

optimización motores de búsqueda