Este fin de semana, Expo Beauty S.O.S Digital

23 de octubre de 2020

Este fin de semana, Expo Beauty S.O.S Digital

Este fin de semana será la primera “Expo Beauty S.O.S” digital en el sureste mexicano,  donde se tendrán invitados especiales tanto nacionales como internacionales, que demostrarán una vez más, por qué la belleza rompe las barreras de la distancia.

Bajo el lema “Encuentra tu propia belleza” y teniendo como embajadora a Vianney Ayuso, este sábado 24 desde las 5 de la tarde y domingo 25 desde las 10am, a través de las redes sociales de @expobeautysos podrás dar seguimiento a la transmisión, según informó Claudia Malpica organizadora del evento en conferencia virtual.

“Expo Beauty S.O.S” tendrá una mesa panel con varios especialistas sobre tendencias de la belleza y como han cambiado con el paso de los años, temas como cirugías plásticas desde cosmetología hasta aparatología, el backstage en pasarelas de moda con Ligia Aguayo directora de la Revista MID Woman, la participación de la Banda “Azul Ciego” en vivo, además de que podrás conocer marcas locales e invitados de EU, México y Guatemala,entre otras cosas más.

Missi Abraham locutor de Los 40 Mérida conducirá el eventoy hará diferentes dinámicas con los usuarios, donde podrán llevarse una gran variedad de premios.

 

 

No te lo pierdas, este fin de semana la primera “Expo Beauty S.O.S.” virtual.

 

creación sitios web