Este domingo convite en Sucilá

02 de agosto de 2018

Este domingo convite en Sucilá

Este domingo es el convite de la tradicional feria patronal de Sucilá 2018 y en la comunidad se preparan para recibir a los cientos de visitantes de municipios aledaños, sobre todo de Tizimín y Espita. 

El alcalde Diego Lugo Interian señaló que están listos para la anuencia de la fiesta popular en honor a la Virgen de la Natividad, que se celebra en septiembre. 

De esta manera invitó a los grupos folclóricos de todos los municipios del oriente a portar el traje regional y sumarse a los festejos tradicionales del pueblo. 

 “Estamos invitando a todos los que nos escuchan, a los grupos jaraneros y a quienes deseen participar el primer domingo del mes de agosto en punto de las 10 de la mañana estaremos saliendo frente del palacio municipal, haremos un recorrido a lo largo de la población de Sucilá invitando a la gente a que se participe en esta su feria en honor a la Virgen de la Natividad que celebramos con amor y orgullo los sucileños”, dijo. 

Mencionó parte de las actividades que se llevarán a cabo este domingo y de la representatividad de las fiestas que estará bajo la responsabilidad de la señorita Susana Alcocer. 

 “Cada vez participan muchísimas familias, el año pasado tuvimos un record de 3,500 personas y este año esperamos a 4,500 en el evento, habrá eventos gratuitos, charlotada, bandas, comida torneo de lazo femenil, muchas cosas gratis y contaremos con la próxima reina de la feria, señorita Susana Alcocer Monforte, decidimos invitarla y aceptó gustosamente”, expresó.

La feria patronal es del 3 al 13 de septiembre y también se alista el programa que, aseguraron las autoridades, será mejor que la edición anterior. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será la anuencia para la próxima feria en honor a la Virgen de la Natividad

sitios web responsivos