Este 24 de octubre en la CANACO se realizará la Feria de Empleo Yucatán 2013

23 de octubre de 2013

Este 24 de octubre en la CANACO se realizará la Feria de Empleo Yucatán 2013

El secretario de Trabajo y previsión Social Enrique Castillo Ruz invita a participar en la Feria de Empleo Yucatán 2013 este jueves 24 de octubre, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) ubicada en la calle 31 por avenida Itzaes en la colonia García Gineres, donde participaran 50 empresas y se ofertaran 1890 empleos, el horario es de ocho de la mañana a las 14 horas o bien hasta que termine el evento.

Castillo Ruz dijo que brindarán servicio de transporte gratuito que partirá del parque Santa Lucia desde las ocho de la mañana con destino a la CANACO y durante todo el evento se estará transportando a quienes deseen acudir a la feria del empleo.

Recordó que es importante que quienes asistan deben llevar varías solicitudes de empleo y recalco que con esta feria se ahorra tiempo, costo y esfuerzo que viene a beneficiar la economía tanto de demandantes como oferentes.

Entre los puestos que se estarán ofreciendo para Profesionistas, operativos y técnicos está el de desarrollador de Software, asesor de ventas, auditor, auxiliar contable, agente de ventas entre otros con sueldos que van de los tres a 18 mil pesos.

El secretario invito también a participar en el taller buscadores de empleo, donde se les enseñara a realizar un Curriculum Vitae, llenar la solicitud de empleo y cómo prepararse para la entrevista del trabajo.

Para más información o pre-registrase para la feria del empleo pueden visitar la página www.empleo.gob.mx

El secretario de Trabajo y previsión Social Enrique Castillo Ruz invita a participar en la Feria de Empleo Yucatán 2013 este jueves 24 de octubre, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

optimización sitio web