Este 22 de mayo inicia la “Hot Sale” 2020

20 de mayo de 2020

Este 22 de mayo inicia la “Hot Sale” 2020

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la celebración del Hot Sale 2020, un evento de ventas online y que en esta 7ª edición tendrá mayor duración, siendo desde el 22 de mayo y hasta el 1 de junio.

Ante el escenario en el que se encuentra no sólo nuestro país, sino todo el mundo, por la contingencia por el COVID-19, el Hot Sale juega un papel fundamental, ya quepara los consumidores presenta una oportunidad de encontrar servicios y artículos en línea, que además ofrecerá descuentos durante esos días.

Esta iniciativa, también es una opción para que las empresas, especialmente las pymes, utilicen la plataforma para encontrar clientes potenciales y contribuir así para mantener activa la economía y preservar empleos en estos sectores.

Cabe mencionar que en la edición anterior, Hot Sale registró ventas de más de 11 millones de pesos, con la participación de 2 millones de nuevos consumidores, quienes adquirieron un total e 14.3 millones de artículos.

Ahora bien, según la AMVO, la principal razón para participar en el Hot Sale es debido a sus promociones y descuentos, pero también les gusta a los usuarios porque pueden comparar precios y encontrar mayor variedad, además es una buena opción para mantener la distancia social mientras adquiere productos y servicios.

Cabe mencionar que en esta edición, el Hot Sale integrará la campaña AIUDA.org a su sitio oficial, y de esta forma podrá apoyar a incrementar las ventas de las más de 1,5000 pymes y comercios que forman parte de este portal, añadiéndose a la campaña de descuentos, con lo que obtendrán mayor exposición.

Adicional a esto, usuarios de Citibanex podrán participar en una preventa especial el viernes 22 de mayo y un 20% de bonificación en sus compras a meses sin intereses al pagar con Citibanamex Pay, pero también podrán obtener un 10% de bonificación pagando a meses sin intereses con sus tarjetas de crédito del 23 de mayo al 1 de junio.

Recuerda que hasta el momento más de 350 empresas tomarán parte en esta campaña de descuentos, entre las que se encuentran Coppel, Mercado Libre, La Europea, ClaroShop, Sears, Sanborns, Chedraui, Soriana, Linio, Home Depot, Sin Delantal, Famsa, PayPal, Xiaomi, Sam’s Club, Walmart y muchos más.

Puedes consultar más información en hotsale.com.mx

 

optimización página web