“Estamos buscando a los mejores hombres y mujeres para darle resultados a Mérida”: Cecilia Patrón Laviada

12 de junio de 2024

Internet

Internet

Ya con constancia en mano que la acredita como alcaldesa electa de la ciudad de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, habló del compromiso que va a tener con los meridanos, incluso adelantó que tras la elección del pasado dos de junio, inició un nuevo recorrido por las colonias de la capital yucateca.

 

“Hemos llevado el esterimovil, hemos vacunado, hemos estado en el Roble Agrícola, hemos estado en la Carranza, hemos estado en la Morelos Oriente, en Xoclán Rejas no nos hemos detenido, yo creo que tú me conoces bien, como soy que me gusta mucho el trabajo, seré una alcaldesa 24/ que trabajaremos con mucha pasión, con mucha energía”.

 

En sus palabras, Patrón Laviada agradece los 258 mil votos que recibió para convertirse en la próxima presidenta municipal de la capital yucateca, razón por la cual, aseguró que buscará atender cada uno de los requerimientos de los ciudadanos.

 

"De repente me ha pasado que ven en estos días y me dicen "Ceci qué haces acá" y se sorprenden; pero así va a hacer, así vamos a estar permanentemente recorriendo la ciudad, porque cuando uno sale, uno ve, uno siente y así vamos a hacer un Ayuntamiento muy cercano”.

 

Tras la efervescencia electoral, Patrón Laviada indicó que buscará a los mejores perfiles para guiar los destinos de la ciudad de Mérida.

 

“Elegir a los hombres y mujeres que sean los mejores, cincuenta por ciento mujeres, cincuenta por ciento hombres, estamos buscando a los mejores hombres y mujeres para darle resultados a la chula”.

 

Reiteró que como parte de su programa para las comisarías, el 8 de septiembre va a estar presente en la comisaría de Chablekal.

Información de

Ronald Rojas

seo