Esta es la cartelera de eventos para el carnaval de Mérida

02 de febrero de 2023

Esta es la cartelera de eventos para el carnaval de Mérida

El carnaval de Mérida regresa este 2023 del 15 al 22 de febrero en principalmente en Plaza Carnaval con una amplia cartelera de actividades gratuitas para el disfrute de las familias.

 

El 15 de febrero con la quema del mal humor se marcará el inicio oficial de las fiestas carnestolendas a las 8:00 de la noche en los Bajos del Palacio Municipal, al terminar se tendrá el concierto de la Sonora Dinamita en la Plaza Grande.

 

El jueves 16 de febrero inician los desfiles del carnaval con el infantil, donde los pequeños contagiarán su alegría a los meridanos, a las 4:00 de la tarde con un recorrido que partirá de la Plaza Grande hasta el parque de Santa Lucia.

 

El 17 de febrero los festejos comienzan en la ciudad carnaval, ubicada en el recinto ferial Xmatkuil, con el viernes de corso a las 8:00 de la noche que contará con el desfile de carros alegóricos, comparsas con vestuario carnavalesco de gala y con la presencia de Andrés Palacios y Poncho de Nigris. A las 10 de la noche en el mismo sitio se realizará el concierto Electric Carnival Night, donde los asistentes vivirán una experiencia de noche electrónica.

 

El 18 de febrero será el sábado de fantasía a las 8:00 de la noche con el desfile de carros alegóricos y comparsas de vestuario carnavalesco de fantasía, como artistas invitados estarán Alan Navarro y Erika Buenfil. A las 10 de la noche será el Reggaetón Fest único evento con costo, los boletos están a la venta en tusboletos.mx

 

El 19 de febrero a las 4:00 de la tarde será el domingo de bachata, desfile de carros alegóricos y comparsas con vestuario carnavalesco tropical con la participación de Danny Ibañez, Jorge Blanco, Lalo Brito, Nashla Aguilar y Roxana Puente. A las 6:00 de la tarde se presentarán Belinda, Joss Favela y Karol Sevilla, entrada gratuita.

 

El 20 de febrero se realizará el desfile de comparsas con vestuario típico regional, con los carros alegóricos a las 8:00 de la noche, como artista invitada estará Irina Baeva.

 

El 21 de febrero será el martes de batalla de flores a la 1:00 de la tarde con el desfile de carros alegóricos y comparsas arrojando flores al público, también estará Brenda Lambrano y Guty Carrera. Posteriormente a las 5:00 de la tarde será el concierto de Cañaveral, Eden Muñoz y los Super Lamas.

 

Finalizan las actividades el 22 de febrero con el entierro de Juan Carnaval a las 8:00 de la noche en los Bajos del Palacio Municipal.

 

Cabe señalar que se contará con transporte público gratuito, los detalles de esto y mucho más se pueden consultar en www.merida.gob.mx/carnaval.

Información de

Andrea Zapata

Fechas, horarios, sedes, artistas invitados, todo lo que tienes que saber para disfrutar del Carnaval de Mérida este 2023.

desarrollo web apps