Espiteños disfrutan de campamento incluyente

26 de agosto de 2017

Espiteños disfrutan de campamento incluyente

En el Campamento Incluyente de Verano organizado por el DIF Yucatán participan 4 espiteños con discapacidades. 

Uno de los que asistió a esta actividad es Fernando, caracterizado por su ánimo por la vida y sus ganas de participar como los demás.

Me da mucha alegría ver cómo están disfrutando del campamento y quién dice que no se puede, expresó la Sra. Laura Elizabeth Guardián Pérez, presidenta del DIF Municipal de Espita. 

Asimismo, agradeció al organismo asistencial por invitar a los 4 espiteños, 2 de la cabecera, uno de la comisaría de Tusik y otro de Nacuché, y darles esta experiencia. 

El Campamento Incluyente de Verano es un viaje a Puerto Aventura, Quintana Roo del 21 al 26 de agosto y con estas acciones se complementan los programas del DIF para habitantes en situación de vulnerabilidad, que ofrecen espacios recreativos y fomentan el cumplimiento de los derechos humanos, al tiempo de sensibilizar a la comunidad. 

Por otra parte, el presidente municipal, Dr. Marcelino Canul Canul, entregó uniformes a los integrantes del selectivo de fútbol que representará a Espita en la liga estatal. 

Acompañado de su esposa y del Secretario Municipal, Eliezer Cemé Rosado, así como del director de deportes, Miguel Ángel Osorno Martínez, el alcalde reiteró la disposición del ayuntamiento para apoyar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas. 

Llevan los buenos deseos por parte de toda la gente de su municipio y esperamos que triunfen en este torneo y que regresen con el trofeo de campeones, externó Canul Canul a los jugadores. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

EL DIF Yucatán invitó a Puerto Aventuras a 4 espiteños, 2 de la cabecera, uno de la comisaría de Tusik y otro de Nacuché, para darles esta experiencia

desarrollo sitios web