Es importante internacionalizar a Yucatán : Erick Rubio Barthell

21 de diciembre de 2013

Es importante internacionalizar a Yucatán : Erick Rubio Barthell

El ingeniero Erick Rubio Barthell  jefe del despacho del  gobernador, aseguro que  

es importante  internacionalizar a Yucatán, para atraer más turismo, afirmó que incluso  nuestro estado  debería ser más conocido  que Cancún en el mundo turístico y de inversiones, ese es el objetivo del trabajo  que hoy en día se está haciendo.

 

 

El ingeniero recalco la importancia del Festival Internacional de la Cultura Maya que permitió llegar a varias ciudades de Francia y  continúan con intercambios al igual que en Pekín, se espera  también una alianza con China, ya que después de la visita del presidente Xi Jinping se fue enamorado del estado yucateco.

 

 

Erick Rubio Barthell  auguro un buen año 2014 para el estado, que poco a poco va siendo reconocido, como un lugar bueno para invertir, visitar incluso para vivir.

 

Desde Mérida se transmite los sábados a las 9 de la mañana por W Radio 90.9 FM

El ingeniero Erick Rubio Barthell jefe del despacho del gobernador, aseguro que es importante internacionalizar a Yucatán, para atraer más turismo, afirmo que incluso nuestro estado debería ser más conocido que Cancún en el mundo turístico y de inversiones, ese es el objetivo del trabajo que hoy en día se está haciendo.

marketing digital