Equipan ambulancia de Sucilá

27 de septiembre de 2018

Equipan ambulancia de Sucilá

Para salvaguardar la vida de los sucileños el Ayuntamiento dotó de equipo de atención de primeros auxilios a la ambulancia de traslado en caso de accidentes dentro y a las afueras de la población. 

El presidente municipal Diego Lugo precisó no se sabe cuándo se van a utilizar, pero es mejor contar con estos aditamentos. 

“Decidimos sacrificar recursos de otras cosas para comprar lo más elemental que es un equipo de oxígeno con la que ya cuenta la ambulancia…” 

Recordó están en reparación dos ambulancias más que también contarán con sus respectivos equipos de atención de primeros auxilios. 

Asimismo, informó están por adquirirse más tanques de oxígeno para el DIF Municipal y Centro de Salud en casos de emergencia. 

 “Hoy va a ser una prioridad para este ayuntamiento y en fechas próximas el poder dotar al DIF de un equipo de oxígeno para las personas que lo requieran…” 

Lugo Interian indicó que la próxima semana el Sector Salud impartirá un curso de primeros auxilios para los elementos de la Policía Municipal, funcionarios y población en general. 

“Se estará dando el próximo miércoles, se va a capacitar a todos los elementos policiacos para servir y ayudar a su prójimo…” 

Serán 72 horas de capacitación y al final se entregará un certificado con validez curricular. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

También capacitarán a policías y demás funcionarios para atención en caso de accidentes dentro y a las afueras de la población

diseño web responsivo