E.P.N Presenta propósitos de gobierno en el Reino Unido.

17 de octubre de 2012

E.P.N Presenta propósitos de gobierno en el Reino Unido.

Enrique Peña Nieto presidente electo de México en su gira por Europa, se reunió con empresarios del Reino Unido en un evento organizado por la Alcaldesa de Londres, Fiona Woolf.

En la reunión presento 5 propósitos principales en temas como seguridad pública, la reducción de condiciones de pobreza, educación, el impulso al crecimiento económico y la posibilidad de una nueva reforma hacendaria.

“Sera fundamental esta reforma tributaria que además de establecer un sistema fiscal simplificado, le imponga al gobierno un marco para una mayor rendición de cuentas y una mayor transparencia, y genere también mayores incentivos para la inversión en México. Esta reforma hacendaria irá de la mano con una reforma del sistema de seguridad social porque tienen una íntima relación, una y otra, para lograr darle a los ciudadanos de mi país mayores beneficios" señaló.

Por último menciono que lo que busca es una mayor presencia de México en el mundo, aprovechando los vínculos de relación y cooperación que hoy se tienen con varios países como Inglaterra.

“Aprovechar en mayor medida los acuerdos de libre comercio que se tienen con varios países a partir de la convicción que tengo que es en el libre comercio como estaremos alentando la productividad y desarrollo en mi país” comentó.

Con el fin de buscar una relación con el país europeo el presidente electo presenta 5 objetivos fundamentales de su administración.

programación páginas web