Entregan reconocimiento "Diputado Profesor Panfilo Novelo Martin"

10 de enero de 2013

Entregan reconocimiento "Diputado Profesor Panfilo Novelo Martin"

El Congreso del Estado de Yucatán honró al maestro Crisanto Kumul Chan con el reconocimiento “Diputado Profesor Pánfilo Novelo Martín”, en Sesión Solemne a la que asistió el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Los miembros del Congreso estatal hicieron público su agradecimiento al galardonado por dedicar gran parte de su vida a promover la lengua, escritura, matemáticas, costumbres y tradiciones del pueblo maya.

Este reconocimiento fue instaurado en 2008 por el Poder Legislativo, se creó para honrar el trabajo de Pánfilo Novelo Martín, orgulloso vallisoletano que fue educador así como promotor cultural, político y social, que siempre trabajó a favor de los mayas de Yucatán.

El galardonado oriundo de la comunidad de Sisbichén, municipio de Chemax, expresó su agradecimiento a la administración que encabeza Rolando Zapata Bello, por realizar una labor coordinada con autoridades y habitantes del estado, con el propósito de rescatar, reafirmar valores y promover la cultura maya en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Este reconocimiento fue instaurado en 2008 por el Poder Legislativo, se creó para honrar el trabajo de Pánfilo Novelo Martín.

diseño aplicaciones web