Entregan permiso del sorteo "El que paga gana" 2014
30 de abril de 2014
Dos mujeres, una de ellas contadora y la otra propietaria de una lavandería fueron las afortunadas ganadoras de los automóviles modelo 2014 que obtuvieron en el sorteo del Ayuntamiento “El que paga gana”, evento que se realizó la mañana de este miércoles 30 en la plaza principal.
Las afortunadas ganadoras tienen algo en común, nunca se habían sacado algo en ningún sorteo y compartieron a Cadena Rasa su alegría de regresar a casa con un automóvil.
Emocionada, Ruby Rosina Villanueva Trejo señaló que es del fraccionamiento Las Américas, nunca se había ganado nada, primera vez “la verdad me cayó de sorpresa el mismo día de la rifa como a las 11:30 de la noche un primo le comunicó, es más la felicitó y ella no sabía por qué se comunicó con él y le dijo que se había ganado algo del predial. La fecha exacta no recuerdo pero fue en los primeros días de enero” .
Propietaria de una lavandería que instaló con su esposo Sergio Moguel Rosado en su domicilio del Fraccionamiento Las Américas señaló que paga de manera puntual en los primeros días de enero y le cayó de perlas porque carecían de automóvil.
Exhortó a la gente a pagar su predial y señaló que si es cierto se cumple con los prometido…”si pagas a tiempo”, ganas.
María Gabriela Ortiz Escalante pagó el último día, 31 de enero, para poder alcanzar el descuento del 20% y tuvi la fortuna de quedarse con el otro automóvil.
Vecina de Los Pinos es contadora pública y tiene tres hijos, dijo que el automóvil le servirá de mucho
“El último día de mes de enero, el 31 lo pagamos, para agarrar el descuento del 20% somos afortunados ganadores del premio del predial. De Los pinos pagamos $721 por el predial y afortunadamente fuimos ganadores, tenía un auto familiar y éste es un auto chiquito, ahorrador y el que necesitamos para ir a trabajar” comentó.
En ese mismo acto la tesorera, Claudia Canto Mézquita se encargó de entregar el resto de los premios que fueron 90 en total, consistentes en bicicletas, motocicletas, televisores de 32 pulgadas y tabletas de 7 pulgadas.