Entregan camisas del programa "Impulso Escolar"

12 de agosto de 2019

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido de la delegación Yucatán presentó este miércoles las camisas del programa “Impulso Escolar”, promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado. Fernando Muñoz Carrillo, presidente de la Canaive en la entidad, informó que fueron más de cuatrocientas mil prendas.

"La derrama económica por las camisas del Plan Impulso Escolar es un  total de 19 millones 298 mil 644 pesos. Los industriales vestidos por la delegación Yucatán Canaive asumimos el compromiso de confeccionar 417 mil 66 camisas escolares que serán entregadas en los próximos días a los estudiantes de Educación Básica de todo el Estado"

Las camisas fueron producidas por maquiladores de diversos municipios yucatecos como de Tekit, Hunucmá, Sucilá, Espita, Tekax, Peto, Motul, Hocabá, Acanceh y Mérida.  Muñoz Carrillo aseguró que la CANAIVE ttrabajó con todos estos productores...

"En este programa la Canaive Yucatán tiene la responsabilidad de capacitar a todo productor. Y a todos sus colaboradores de cumplir con los lineamientos de producción para garantizar la calidad y cumplir con los estándares garantizados"

La entrega de las camisas para el periodo escolar 2019-2020 constituye la primera etapa del programa “Impulso Escolar”, el cual también incluye mochilas, zapatos y chamarras...

"Este programa de gran impacto social que además de dejar una derrama económica para los productores del Estado, promueve la formalidad y es de gran beneficio para la economía de varias familias yucatecas"

Escrita por...

Ronald Rojas

Escucha la nota

Son más de 400 mil prendas que se distribuirán entre estudiantes yucatecos de Educación Básica

desarrollo aplicaciones web