Entregan apoyos en municipios del oriente del Estado

03 de diciembre de 2019

Entregan apoyos en municipios del oriente del Estado

De gira por el oriente del estado el gobernador Mauricio Vila Dosal entregó, en el puerto de El Cuyo, equipos del programa Peso a Peso a 547 pescadores de municipios costeros. Fueron 5.2 mdp los que se invirtieron, 80 % más comparado con el recurso del año pasado.

Acompañado del alcalde Mario González, el jefe del ejecutivo se trasladó a Colonia Yucatán, donde familias de esta y otras comunidades de Tizimín recibieron certificados del programa Vivienda Social 2019. En total, se habló de una inversión de 900 mdp en 17 mil acciones de vivienda, de las cuales a Tizimín le corresponden 1,200, entre pisos, cuartos, techos, cocinas ecológicas y baños.

Ahí mismo, inauguró el consultorio del programa Médico 24/7 que beneficia también a comisarias aledañas.

Al llegar a la cabecera municipal de Tizimín, Vila Dosal supervisó los trabajos de reconstrucción del zoológico “La reina” obra donde se invierten 24 mdp y que debe estar listo para el mes de enero del próximo año.

Fue en el Instituto Tecnológico de Tizimín donde finalizó su gira por este municipio; en este plantel entregó mobiliario y equipamiento especializado a los laboratorios de investigación agropecuaria por 6 mdp

A su paso por la carretera federal rumbo a la capital yucateca, el gobernador de Yucatán inauguró los consultorios del programa Médico 24/7 de en Buctzotz y Temax, respectivamente.

Escrito por...

Fidel Dzib

Escucha la nota

Entregan equipos a pescadores, certificados de acciones de vivienda y mobiliario y equipamiento especializado a laboratorios de investigación agropecuaria del ITT

Galería

marketing digital