Entregan 50 constancias del programa Capacitar

24 de octubre de 2014

Entregan 50 constancias del programa Capacitar

El Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello y el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz entregaron 50 constancias del programa “Capacitar” a igual número de empleados de la empresa Cardín por haber participado en una serie de cursos y capacitaciones que tienen por objetivo  mejorar su desempeño laboral.

"Lo importante es como hacer mejor mi trabajo y como lograr con el trabajo que ustedes realizan, al hacerlo de mejor manera permitirá que la empresa crezca, se desarrolle y traerá beneficios para ustedes como trabajadores y eso se consigue a través de un vehículo muy claro y muy concreto como lo es la capacitación" indicó.

Los empleados de la empresa Grupo Industrial Cardín participaron en 21 cursos entre competencias laborales, trabajo en equipo, supervisión de alto nivel, técnicas de negociación y productividad, entre otros, en lo que se invirtió más de 85 mil pesos, señaló Castillo Ruz.

"Hablar de trabajo es hablar de vanguardia, innovación y éxito, por ello es indispensable fomentar la cultura de la capacitación en nuestro estado, para contar con una mano de obra mejor calificada e impulsar la producción. La formación y capacitación del personal es una política laboral que a mediano y largo plazo generaran mayor rentabilidad" comentó.

En lo que va de 2014 se han dado capacitaciones a poco más de 10 mil personas, mientras en el 2013 la cifra no llegó a las 5 mil, con lo cual el Gobierno del estado ha duplicado las acciones en este área para garantizar que el capital humano se encuentra debidamente preparado, ya que es el principal eslabón en la cadena de la producción, indicó Castillo Ruz.

Por medio de esta iniciativa se acude a las empresas para que los empleados reciban diversos cursos que impulsan el desempeño y la productividad.

sitios web para móviles