Entrega el DIF municipal 197 aparatos ortopédicos

24 de marzo de 2015

Entrega el DIF municipal 197 aparatos ortopédicos

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los meridanos, la mañana de este lunes, en el patio central del Olimpo, el DIF municipal entregó 197 aparatos ortopédicos con una inversión de casi 380 mil pesos,  los aparatos entregados fueron sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores, lentes,  auxiliares auditivos, y una carriola a 174 habitantes de varias comisarías como Santa María, Chi, Caucel, Molas, San José Tzal, por mencionar algunas y dos asociaciones civiles:  Misioneras de la Caridad y  Vivir con Dignidad.

Durante la entrega la directora del DIF, Gabriela González Prieto quien estuvo  acompañada  del Alcalde, Renán Barrera Cocha y la presidenta del sistema, Diana Laviada Castillo, dijo que durante esta administración ya se han entregado más de 5 millones de pesos en apoyos ortopédicos.

“Ya llevamos en esta administración 3 261 apoyos dados en beneficio de 3151 personas, el monto aproximado que hemos trabajado en el DIF Mérida es de casi 5 millones de pesos en aparatos ortopédicos” señaló.

Cabe destacar que por primera vez el DIF municipal entregó 4 motos adaptadas y entre los beneficiarios  estuvo el señor Antonio Victoria Palos, quien así expresó su agradecimiento.

“Estoy aquí para agradecer todos los apoyos que no está brindando, le agradezco su labor como alcalde, siga así para que Mérida cambie” comentó.

Por su parte el alcalde, Renán Barrera Concha, dijo que entre las satisfacciones que tiene el ser servidor público es el de ayudar a quienes más lo necesita ya que  estos aparatos ortopédicos cambiarán la vida de la gente.

“Estos aparatos son la gran diferencia entre poder volver a ver bien, escuchar y hasta recuperar la  capacidad de trabajar, por eso en el ayuntamiento hemos asumido la tarea de propiciar el bien para todos, en especial a quienes este tipo de apoyos les abre las puertas hacia una  vida mejor, ya sea mediante la prestación de servicios públicos de calidad o con programas el ayuntamiento pone de su parte” indicó.

Escucha la nota

En lo que va de la administración de Renán Barrera Entregado han entregado cinco millones de pesos en apoyos.

creación páginas web