Entre rock y haute couture presentan el Carnival Motor Show

21 de noviembre de 2022

Entre rock y haute couture presentan el Carnival Motor Show

MÉRIDA, Yuc., 20 de noviembre de 2022.- En una noche de Gala se presentó en Mérida el Carnival Motor Show que se realizará este 26 y 27 de noviembre, en Tizimín.

 

Ante medios de comunicación e invitados especiales, se detallaron las actividades que se realizarán durante dos días en la Ciudad de Reyes, entre ellas, la exhibición de motores y autos del Rally Maya, eventos deportivos, y música. De igual forma, los tan esperados arrancones. Además de conferencias, la Expo Bazar Artesanías, tuning, bikers, sorpresas, regalos y mucho más para fanáticos y público en general.

Durante la gala realizada en la capital yucateca, se contó con la participación del fotógrafo internacional, Esdras Castillo, quien presentó una muestra de imágenes tomadas del museo de Frankfurt, Alemania.

 

De igual forma, la presencia musical con las voces de: Carolina Manzanilla, Jurel Moguel, Margarita Tejada, Danilu Trejo, y el master couch José Ángel Parra, todos talentos provenientes de Celeste Talents Academy. La noche también contó la participación de Wallace mx, que llenó el salón con ritmo de rock.

 

La gala continuó con los sorprendentes bailes de la academia de Danzart, dirigida por la Mtra. Abril Ferráez, y la pasarela a cargo de las modelos que lucieron exclusivos diseños de haute couture a cargo de Daniel Salamanca.

 

“Esta será una experiencia única en su tipo y es el primero de muchos similares, comenzando una nueva página en la historia de los eventos en el Sureste”, afirmó Gerardo Sabido, CEO del Carnival Motor Show, quien agradeció el apoyo del gobernador Mauricio Vila, del alcalde de Tizimín Pedro Couoh, a los medios que se han encargado de la promoción, y sobre todo, a los patrocinadores que respaldan esta iniciativa.

información:

Comunicado de Prensa

El evento se realizará los días 26 y 27 de noviembre, en Tizimín

desarrollo aplicaciones web