Enseñan a artesanas Tizimileñas a comercializar sus productos

16 de octubre de 2023

Internet

Internet

Un grupo de mujeres artesanas especializadas en corte y confección, bordados, pertenecientes a la comisaría de Xkalax Dzibalkú, fueron capacitadas esta mañana por personal del departamento fomento económico del Ayuntamiento.

 

El lema de la capacitación fue "trabajemos en equipo" enfocada en la planeación, integración, dirección y control de un proyecto, el cual las ayudará a mejorar sus habilidades de emprendimiento.

 

El Ayuntamiento de Tizimín continúa en su plan de capacitación, de cómo apoyar a las mujeres que tienen las ganas de emprender algún negocio que les ayude en generar algún dinero extra para los gastos de su familia, a través de esas acciones se van efectuando pláticas y capacitaciones de cómo hacer crecer su negocio.

 

Adrián Alonzo, jefe del departamento de Fomento económico, señaló que a las artesanas se les capacitó en el tema de trabajo en equipo y en planeación de emprendimiento (costos, mercadeo, redes sociales), pero más enfocado en motivación, todo con el fin de ayudarlas a expandir sus negocios que les traerá grandes beneficios, tanto para ellas como emprendedoras como para sus familias, para que más gente ubique la comisaría en la que se encuentran.

Información de

Fidel Dzib

Las preparan para mejorar y tener nuevas oportunidades de ingresos para sus familias.

campañas google adwords