Engorda para ser modelo
16 de octubre de 2015
No todas las jóvenes que intentan dar sus primeros pasos en el mundo de la moda lo consiguen. Además de ser guapas y contar con un físico envidiable, hay agencias que buscan a chicas que respondan al ideal de 90-60-90, unas medidas 'perfectas' que muy pocas logran alcanzar.
Por eso, cansada de escuchar que tenía que adelgazar para poder desfilar encima de una pasarela, Tiffany Mae Newson decidió que haría todo lo contrario para cumplir su sueño: ¡Engordar!
Esta británica de 24 años utilizaba una talla 40 y fueron varias las agencias que le pidieron que bajase al menos dos tallas para comenzar a contar con ella y asegurarle un futuro como modelo. Ahora, tras centrar sus esfuerzos en ganar peso de manera responsable, luce una talla 44 y ha sido finalista del certamen Miss Curvas Reino Unido 2015.
De esta forma y con unas medidas 96-81-106, Tiffany Mae ha logrado su sueño de triunfar en el mundo de la moda y se ha convertido en una de las modelos de tallas grandes más prometedoras de las islas británicas. Dada su juventud, sus próximos objetivos se centran en seguir aprendiendo y en conocer a las modelos más cotizadas a nivel internacional.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Cansada de que las agencias le dijeran que tenía que bajar de peso para ser modelo, Tiffany Mae hizo todo lo contrario