Enfermera del IMSS se hace viral en Twitter

27 de abril de 2020

Enfermera del IMSS se hace viral en Twitter

Fabiana Zepeda es el nombre de la jefa de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social quien en días pasados exhortó a través de la rueda de prensa nacional, el respetar a sus compañeros del sector salud.

Con lágrimas en los ojos, la trabajadora exigió un poco de solidaridad y respeto para todos aquellos quienes en estos momentos están salvando vidas al mismo tiempo de arriesgar las suyas…

“Duele hablar de lo que le pasa a tu gente, duele de lo que pasa con los trabajadores de la salud, que también somos personas, tenemos familia y hoy estamos dejando muchas cosas, estamos dejando nuestras casas, familia, estamos dejando nuestra vida en las unidades hospitalarias”

Pues bien, la titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social abrió su cuenta de Twitter donde ya rebasa los 14 mil seguidores. A través de esta red social publicó: Ahora que tengo su atención: esta cuenta será un espacio dedicado a frenar las agresiones contra mis compañeros y todo el personal de salud. Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos y apoyar en todo lo que sea bueno para mi querido IMSS y mi país.

Por si fuera poco, la jefa de enfermería también abrió su cuenta de Instagram. En ambas redes sociales puedes seguirla como @jefafabiana

A través de estas apps, busca fomentar el respeto a sus compañeros y si tú eres testigo de algún acto de violencia en contra de ellos, puedes reportarlos con la ahora denominada “Jefa Fabiana”.

actualización página web