Encuentra a su mujer muerta
23 de marzo de 2016
Trágica escena encontró Víctor Ricardo Medina Cetina, de 28 años, cuando al llegar a su casa encontró a su pareja muerta. Karen Arely Flores Melendes, de 32 años, vivía desde hace tres meses con Víctor, en su domicilio ubicado en la calle 38 entre 37 y 39, de la colonia Emiliano Zapata Oriente. Ambos son bebedores consuetudinarios y se dedicaban a la venta de kibis.
Según los hechos, ayer –después de pasar una semana completa tomando- se acostaron a dormir a las 10 de la noche; al despertar hoy a las 8:00 hrs, Karen Arely le comentó que no se sentía bien y que tenía ganas de vomitar; se puso vaporub y se acostó de nuevo.
Sin embargo, dos horas más tarde, cuando Víctor vio que su mujer seguía sintiéndose mal, por lo que tomó su bicicleta para ir a un oxxo, ponerle recarga a su celular y avisar a los familiares de Karen sobre la situación.
Desafortunadamente, al regresar a su casa encontró a su concubina sin signos vitales; por lo que llamó a la policía para solicitar una ambulancia, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
El hombre manifestó que su pareja no padecía alguna enfermedad, tan sólo de los nervios, pero no recibía tratamiento médico.
Salió para avisarle a sus familiares que se sentía mal, y al regresar a su casa la encontró sin vida