Encabeza Zapata Bello toma de protesta del consejo directivo del IMEF

14 de enero de 2013

Encabeza Zapata Bello toma de protesta del consejo directivo del IMEF

En la toma de protesta al Consejo Directivo del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) capítulo Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello llamó a este sector a concretar alianzas estratégicas entre autoridades, empresarios y sociedad civil para darle una nueva dinámica económica al estado, basada en la innovación y la competitividad.

El mandatario estatal destacó la importancia de los especialistas financieros en la construcción de un diálogo que permita una mejor utilización de los recursos que son de todos.

“En todas las áreas del conocimiento se puede apreciar cuando los resultados alcanzados son producto de cambios de fondo y de haber establecido bases sólidas. Esta premisa es mucho más notoria en las áreas de finanzas y en el ámbito de los números. Unas buenas finanzas públicas siempre son producto de una adecuada planeación y de una mejor utilización de los recursos”, apuntó.

El titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que es necesario diseñar y reorganizar los procedimientos y las funciones de las haciendas públicas, además de añadir creatividad e innovación a los procesos para alcanzar los resultados que la ciudadanía demanda.

El Gobernador del Estado, destacó la importancia de los especialistas financieros en la construcción de un diálogo que permita una mejor utilización de los recursos que son de todos.

optimización página web