Enaltecen labor de mujeres y hombres del Sector Salud

10 de abril de 2020

Enaltecen labor de mujeres y hombres del Sector Salud

Mérida, Yucatán.- Un público reconocimiento a todas las mujeres y hombres que laboran diariamente en el sector salud emitió hoy la Liga de Acción Social.

La agrupación civil destacó que estos trabajadores enfrentan en primera línea la situación de emergencia y riesgo por la pandemia sanitaria.

Al mismo tiempo, reprobó enérgicamente las agresiones en contra de ese personal, perpetradas por gente cuya actitud irracional las descalifica completamente.

“La actitud de responsabilidad, de solidaridad con el prójimo y con la comunidad toda, de estos nobles trabajadores, nos merece extender esta pública misiva de reconocimiento, que si bien no es más que un simbólico homenaje, va con la voz colectiva de todos quienes integramos esta benemérita y centenaria asociación”.

En el mensaje de la Junta Directiva se exhorta a la sociedad a observar rigurosamente las medidas e indicaciones que las autoridades han dispuesto.

“Guardar la sana distancia, lavarse las manos muchas veces al día, tantas como sea necesario, y por sobre todas las cosas: no salir de casa”.

información: Lector MX

Publicado por...

Agencias

La Liga de Acción Social destacó que estos trabajadores enfrentan en primera línea la situación de emergencia y riesgo por la pandemia sanitaria.

Galería

desarrollo comercio electrónico