En un mes el rock estará presente en Mérida con División Minúscula

25 de enero de 2023

En un mes el rock estará presente en Mérida con División Minúscula

Desde Matamoros, Tamaulipas, uno de los grupos de rock alternativo más importantes de México, llega a Mérida con su Tour 25 años: División Minúscula. La banda se presentará este 24 de febrero a las 9:00 de la noche en el auditorio La Isla. 

 

Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de rock, con grandes éxitos como sismo, humanos como tú, muriendo en un simulacro, extrañando casa, entre otros.

 

La banda conformada por Javier, Kiko, Ricci, Luque y Eduardo tiene cuatro discos de estudio, un disco en vivo y un EP, con su música han logrado marcar muchas generaciones.

 

Los boletos de su presentación en Mérida van desde los 500 hasta los 1,155 pesos, muchas de las zonas ya se encuentran agotadas, sin embargo, aún se pueden adquirir algunas entradas en el Auditorio La Isla Mérida, Electrónica Gonzales Altabrisa, Calle 58 y las Américas, así como en Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Gran Plaza y en el Teatro Armando Manzanero, si quieres realizar tu compra en línea lo puedes hacer a través de TusBoletos.mx

 

Recuerda que la cita es este 24 de febrero en el Auditorio La Isla, no te pierdas una noche llena de Rock junto a División Minúscula.

Información de

Andrea Zapata

La banda de Tamaulipas se presentará el 24 de febrero en el auditorio La Isla, las entradas están a la venta en línea a través de tusboletos.mx

optimización motores de búsqueda