En salud atienden necesidades de sucileños

19 de diciembre de 2019

En salud atienden necesidades de sucileños

Con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria # 2, el Ayuntamiento de Sucilá suscribió un convenio con el Hospital General “San Carlos” de Tizimín para que los habitantes de la Cuenca Lechera tengan un día y horario exclusivo para la toma de muestras de análisis clínicos en el Centro de Salud de la localidad. 

El alcalde Diego Lugo Interian mencionó que esta iniciativa facilita un mejor servicio a los pacientes para no viajar hasta Tizimín mientras que al Ayuntamiento le permite un ahorro en combustible pues ya no se haría el viaje donde en ocasiones solo van algunas personas. 

Además del Centro de Salud de Sucilá, el Ayuntamiento informó que trabaja para que esta atención se brinde también en el DIF Municipal con sus propios recursos. 

En materia de salud, Lugo Interian mencionó que la Secretaria de Salud les envió un radiólogo para la realización de ultrasonidos en el DIF Municipal. 

El horario de atención es de 2 de la tarde a 7 de la noche limitado a 10 personas con orden médica. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Con el apoyo del Gobierno del Estado firmaron un convenio con el Hospital “San Carlos” para toma de muestra de análisis clínicos en el Centro de Salud de la localidad, además de enviarles un radiólogo

seo