En rueda de prensa el PAN pide a las autoridades le ayuden a encontrar sus mantas.

31 de mayo de 2012

En rueda de prensa el PAN pide a las autoridades le ayuden a encontrar sus mantas.

El dirigente municipal del PAN, Rodolfo González Crespo, anunció en rueda de prensa que interpondrá una denuncia ante la Vicefiscalía en delitos electorales por la destrucción de propaganda de sus candidatos.
El candidato a diputado por el Cuarto Distrito federal, Raúl Paz Alonzo, denunció que, según le han reportado algunos simpatizantes, hasta el momento han desaparecido más de mil lonas que instaló en diferentes puntos de la ciudad.
Por su parte Mauricio Vila Dosal, candidato al IV Distrito local, presentó ante los medios de comunicación una secuencia de imágenes para demostrar como los vándalos han destruido su propaganda, la pintaron con grafitis o, simplemente, se la robaron. Los mayores daños se registran en su casa de campaña, en Dzodzil Norte y el colonia México Norte.
“Tenemos el número de placas de los vehículos que están relacionados con acoso durante las caminatas y daño de propaganda, como lo son: ZAX 5248, ZAA 2535 que corresponde a un Fiesta color gris, YP 3417 Courier blanca y YMZ3552 Chevy Blanco” comentó.
Vila agregó que además de esos hechos, vecinos del IV Distrito han reportado la desaparición de las lonas que colocaron voluntariamente en sus domicilios, sumando poco más de 800 que han sido destruidas.
“Solicito a las autoridades que si estamos en la ciudad más segura que por favor nos ayuden a encontrar a estos vehículos que no solo intimidan, sino también roban propaganda” finalizó.

Raúl Paz Alonzo, denunció que, según le han reportado algunos simpatizantes, hasta el momento han desaparecido más de mil lonas que instaló en diferentes puntos de la ciudad.

optimización motores de búsqueda