En Río Lagartos repartirán juguetes en navidad con medidas sanitarias

16 de diciembre de 2020

En Río Lagartos repartirán juguetes en navidad con medidas sanitarias

En Río Lagartos la Dirección Municipal de Cultura convocó a los papás del puerto para que en "La Casa de Santa Claus" ubicada en la Biblioteca Pública "Luis G. Vives" lleven los regalos de sus hijos que se repartirán esta Noche Buena, con las estrictas medidas sanitarias. 

 

Cada año se dispone de este personaje para alegrar la Navidad de los niños y llevarles sus regalos, señaló el alcalde Erik Alcocer Estrada 

La recepción de los regalos será los días martes 22 y miércoles 23 de diciembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 7 a 11 de la noche; solo se aceptarán los que estén envueltos y el costo por el servicio es de 10 pesos. 

 

Los regalos, como cada año, serán entregados casa por casa el día 24 de diciembre, pero en esta ocasión y debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 la entrega se llevará a cabo cumpliendo con todas las medidas de higiene y prevención. 

 

De acuerdo con la dirección de cultura, Santa Claus llegará hasta los hogares, saludará y dejará los regalos debidamente desinfectados a la puerta de los domicilios para que posteriormente los niños salgan por ellos, evitando así que tengan contacto directo con él. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

campañas google adwords