En Octubre, María San Felipe lanzará su nuevo disco

29 de septiembre de 2018

En Octubre, María San Felipe lanzará su nuevo disco

María San Felipe lanzará una primera parte de su disco el 4 de octubre para plataformas digitales y en físico, producción que inició en marzo del año pasado y que incluirá 7 temas de un total de 20 canciones.

Además, la compositora e intérprete yucateca compartirá el escenario con el cantautor y compositor Raúl Órnelas en la presentación de su nuevo disco “El mismo que viste y Canta” este 4 de octubre en la Ciudad de México.

“Me llamó hace un mes con la noticia que me invitó a cantar con él en la presentación de su disco, de su nueva producción discográfica que invito a todo el mundo a adquirirla porque está buenísima, está padrísima e hizo colaboraciones con Armando Manzanero y Eugenia León y bueno, este disco lo va a presentar en el Teatro Metropolitan el 4, este jueves”.

En este escenario, María San Felipe a sus 20 años de trayectoria, cantará a dueto con Raúl Órnelas quien también le dará la oportunidad de cantar una de sus canciones durante el concierto.

La intérprete yucateca  comentó que ha estado soñando con esta oportunidad y el también lograr esta nueva producción después de 10 años.

 

Escucha la nota

Durante la presentación compartirá escenario con Raúl Ornelas, en la Ciudad de México

desarrollo web a la medida