En los últimos 7 años la adquisición de viviendas residenciales ha crecido tres veces más que en años anteriores

26 de abril de 2023

CMIC

CMIC

La adquisición de vivienda residencial ha crecido considerablemente en los últimos 7 años con números significativos que han demostrado que Yucatán se está consolidando en el tema, la información fue compartida por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Sergei López Cantón.

“Mira para que tengas una idea del 2015 al 2022 este segmento de vivienda creció el triple de su tamaño, ha venido con un crecimiento muy relevante, cosa que no se comporta de otra manera en los otros segmentos, solo en Yucatán se comercializan mil viviendas de estos segmentos todo a través de cerditos hipotecarios.”

López Cantón dijo que a parte de este número de viviendas en un registro aparte se contabilizan las que se pagan de contado, demostrando que esta industria trae un dinamismo muy importante para la entidad.

Este tipo de viviendas no solo se desarrollan en Mérida sino también en Conkal, Progreso y Telchac.

Por estos números en ascenso la cámara en cuestión realizará del 27 al 30 de abril su primera edición de The Showroom Inmobiliario, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Ofertando residencias de más de dos millones de pesos, inmuebles para oficinas, de parques industriales, de espacios comerciales, proyectos de usos mixtos y también la participación de ciertos servicios inmobiliarios, esperando una ganancia de 800 millones de pesos aproximadamente.

Participaran aproximadamente 90 expositores en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche los días que dura la “expo”, con opciones de crédito hipotecario.

Sergei López también compartió que este evento tiene su edición virtual la cual ya está abierta al público hasta el 7 de mayo en la página web www.tehshowroominmobiliario.com.

Información de

Rigel Alonzo

Por estos números en ascenso la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en realizará del 27 al 30 de abril su primera edición de “The Showroom Inmobiliario”, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

creación sitios web