En los próximos días, el alcalde Renán Barrera Concha inaugurará la nueva sede del DIF Municipal

27 de octubre de 2023

Internet

Internet

Tal como lo anunció el mismo alcalde de Mérida, luego del día de muertos o Hanal Pixán se esperan días muy vivos para las autoridades municipales con la entrega de varias obras como el Corredor Gastronómico de la calle 47, el comedor del área de mercados y el nuevo y primer hospital veterinario del municipio.

 

A esto, se le suma la inauguración de la nueva sede del DIF Municipal. Al respeto habló la directora, Silvia Sarti.

 

“Yo creo que pensamos que esto es para los beneficiarios y es nuestra razón de ser. Pero yo no puedo olvidar a nuestros empleados del DIF, que les estanos dando un espacio muy digno de ellos, por fin van a tener un lugar nuevo, los escritorios son nuevos, están muy emocionados, vamos a tener un espacio exclusivamente para ellos, donde puedan comer, donde puedan estár”.

 

Sarti señaló que con esta nueva sede se le podrá brindar una mejor atención a las mujeres, personas con discapacidad, adulto mayor y a la comunidad meridana en general

Silvia

 

“Si vamos a crecer porque ahí vamos a tener un departamento de personas con discapacidad y todo sigue hasta la fecha o el mejor servicio que hemos dado hasta la fecha y a seguir creciendo, el alcalde prometió un nuevo centro para las personas mayores y ya estamos buscando el espacio adecuado para poder decir aquí va a hacer”.

 

La nueva sede del DIF Municipal estará en la esquina de la calle 59 con 66 del centro de Mérida.

Información de

Ronald Rojas

De acuerdo con la directora del DIF, Silvia Sarti, las nuevas oficinas estarán en las calles 59 con 66 del centro de Mérida.

desarrollo venta en línea