En febrero, enamórate de un Ford

15 de febrero de 2016

En febrero, enamórate de un Ford

Ford festejando el amor y la amistad y para consentir a todas las personas que desean adquirir el mejor auto del mercado con los precios y promociones más increíbles, tendrá todo el mes de febrero, planes de financiamiento, bonos y muchos regalos.

Gustavo Góngora Encalada, Asesor de Ford Montejo, nos platica sobre algunos modelos que este mes tendrán las mejores promociones.

“Hay que aprovechar las promociones que tenemos por ejemplo en el Ford Fiesta, es un vehículo que desde la primera versión tiene mucha seguridad, con este modelo manejamos un bono de 8 mil pesos y apertura de crédito sin costo, tenemos también el Ford Fusion, un vehículo con mucha calidad, tecnología y calidad, con un bono de 10 mil pesos al igual de apertura de crédito sin costo”.

Además, Ford pensando en la economía de las familias, ha decidido durante todo el mes de febrero mantener las tasas de interés y los mismos precios que en 2015, por lo que es el mejor momento para que te decidas y acudas a alguna de las sucursales Ford para elegir el coche de tus sueños.

“Que vengan y conozcan, que se den su tiempo porque hoy en día vivimos en un tiempo muy agitado y hay gente que nos visita pero en 10 minutos es poco tiempo para tomar una decisión tan importante como la compra de un vehículo, yo les sugiero que tomen en cuenta la tecnología y la seguridad porque vehículos todos están bonitos”.

 

Además Ford Montejo está de fiesta estrenando sus nuevas instalaciones, con espacios más amplios y cómodos para todos los visitantes, además de contar con un nuevo espacio de estacionamiento.

Escucha la nota

Durante el mes del amor y la amistad, habrá grandes promociones, descuentos y gratas sorpresas para todos los clientes

optimización página web