En facebook circula el caso de un joven a quien mataron por querer recuperar su celular

22 de junio de 2015

En facebook circula el caso de un joven a quien mataron por querer recuperar su celular

En Canadá un adolescente fue asesinado a tiros después de usar una aplicación para realizar un seguimiento de su teléfono extraviado.

Jeremy Cook de 18 años, dejó su teléfono en un taxi el fin de semana en que visito Londres, y utilizó la tecnología de rastreo para localizar su teléfono.

Cuando logro conocer la ubicación de su movil, el joven Jeremy visito el lugar con el fin de recuperar el dispositivo. Acompañado de su hermana y guiados por la aplicación llegaron a un estacionamiento, en el lugar  se acercaron tres hombres en un coche y después de discutir con ellos, el joven desesperado por recuperar su equipo, se agarró a la puerta del conductor y se aferró a ella mientras el auto se ponía en marcha y posteriormente las personas del vehículo le dispararon.

El coche fue encontrado más tarde por la policía en total abandono tras haber chocado con una valla y un poste de telégrafo, mientras que el cuerpo de Jeremy fue encontrado detrás de un centro comercial local.

Actualmente se están analizando las grabaciones de las cámara de vigilancia, para intentar reconstruir los hechos. Este suceso abrió la polémica, al respecto de la aplicación de una ley para pedir que los usuarios piensen detenidamente si es conveniente usar estas aplicaciones móviles para rastrear dispositivos perdidos, y sobre todo si es seguro localizarlos sin avisar a las autoridades.

Escucha la nota

Rastreo la ubicación de su móvil a través de una aplicación y lo asesinaron a tiros.

desarrolladores web