En Estados Unidos crean “Dogs on Zoom”

20 de mayo de 2020

En Estados Unidos crean “Dogs on Zoom”

Zoom es una de las apps que más revuelo han causado en la época de contingencia por COVID-19, esto debido a la facilidad de adaptar las videoconferencias a diferentes actividades como el ocio, el trabajo, la escuela y hasta para conocer gente nueva.

Pues bien, ahora también funciona para adoptar a tu próxima mascota. En Estados Unidos nació el proyecto Nashville Humane Association que se dedica a darle un hogar a perros y gatos en dicho país.

A través de la alianza entre dicha asociación y una empresa de venta de comida para mascotas, nació “Dogs on Zoom” ¿Cómo funciona esta innovadora forma de adopción?

A través de la aplicación, se puede comunicar a la persona adoptante con hasta 4 perritos que ya tienen nombre, esto para poder conocerlos e interactuar virtualmente con ellos. Las mascotas se encuentran acompañadas de un cuidador quien podrá responder las dudas que tengas al momento de adoptar.

Aunque esta función y alianza entre Zoom, dicho albergue y la empresa de alimentos sólo están disponible en Estados Unidos, es probable que pronto llegue a México.

Mientras eso sucede, puedes darte una vuelta por páginas de Facebook de diferentes albergues en la ciudad que actualmente necesitan de tu ayuda, así como los animalitos que viven en ellos.

páginas web para móviles