En Espita se trabajó por la salud en 2017

29 de diciembre de 2017

En Espita se trabajó por la salud en 2017

La confianza de los espiteños hacia el gobierno municipal del Dr. Marcelino Canul Canul fue notaria al permitirle trabajar a favor de ellos este año que termina. 

En entrevista el munícipe hizo ver su agradecimiento con la ciudadanía porque, aunque remarcó que quisiera hacer muchas cosas se priorizaron en acciones como la salud. 

Por ejemplo, la modernización de la Unidad Médica Rural # 36 con sede en Nacuché  que beneficiará directamente a esta población y a San Pedro, pero sin negarle la atención a quienes se acerquen. Lo anterior fue resultado de una gestión ante los gobiernos federal y estatal. 

El alcalde de la villa también mencionó que comprometido con su profesión ofreció desde el primer día de su administración consultas médicas como una manera de ayudar a las familias que lo necesitan.  

Refrendó que este año que viene también seguirá apoyando a más gente, especialmente a los niños. 

Quiero decirles a todos mis amigos del Oriente del estado, a todos mis pacientitos que de parte del Dr. Masito les deseo un feliz año nuevo 2018 y que aquí va estar siempre su servidor”

Canul Canul, recordó que todas las consultas médicas son gratuitas con el único afán de servir a la ciudadanía y apoyándoles en su economía familiar, porque sabe lo que implica costear una enfermedad no cuando hay recursos. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La modernización de la Unidad Médica Rural # 36 de Nacuché, resultado de una gestión ante los gobiernos federal y estatal

desarrollo páginas web