En el corazón de Kanasín, avalan la destitución de la campaña de William Pérez Cabrera

28 de abril de 2021

En el corazón de Kanasín, avalan la destitución de la campaña de William Pérez Cabrera

 

 Al frente del palacio municipal de Kanasín, como en todos los municipios de Yucatán, está el parque principal. Desde ahí, frente a la autoridad, los habitantes no tienen temor de evaluar a la actual gestión del alcalde con licencia Willam Pérez Cabrera, aunque el diagnóstico sea negativo.

Por ejemplo, ese fue el atrevimiento de Carolina Itzá al hablar sobre la suspensión de la campaña electoral del candidato priíista por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

 

“La verdad haber destituido a Willams Pérez Cabrera como candidato a la alcaldía de Kanasín les hizo un favor a los Kanasinenses, la verdad en el periodo que estuvo y que sigue no se ha visto ninguna mejora a la ciudad, siguen los baches, la falta de alumbrado público y en sus dos años de trabajo la verdad es que no vemos mejoría”.

 

José Pohl fue otro que atravesó el parque principal y ante la pregunta de la suspensión de la campaña de Pérez Cabrera, también reprobó la gestión del político.

 

“Es correcto nadie lo quiere en Kanasín, Kanasín no está para repetir un personaje o un presidente como él ya que no cumplían a los ciudadanos”.

 

Por su parte, Laura Herrera no habló sobre la resolución del IEPAC, sino de su desencanto con el presidente municipal con licencia.

 

“Mi opinión es que él no es un buen presidente de que él cuando le tocas las puertas nunca te la abre, no te da el apoyo que vas a pedir”.

 

En el caso de Natalia Gómez, ella sí dedico su mensaje a la noticia que se dio a conocer esta semana, es decir, a la suspensión de la campaña de Pérez Cabrera, quien buscaba otros tres años al frente del Palacio Municipal de Kanasín.

 

“Es lo mejor que pudieron hacer no sirve nada ese presidente, no ha hecho nada desde que está hace tres años”.

 

 

 

 

 

Información de

Ronald Rojas

diseño e-commerce