En 24 horas, estrena automóvil con Nissan

30 de mayo de 2016

En 24 horas, estrena automóvil con Nissan

Como un hecho exclusivo en el sureste, Nissan y Grupo Autosur lanzaron durante este fin de semana la campaña denominada “hoy lo pides y hoy te lo llevas”, que consistió en acudir a una sucursal de esta agencia automotriz, y en dos horas te autorizaban un crédito para un automóvil, que en menos de 24 horas te hacían entrega, informó   Marco Antonio Sulú Rojas, coordinador de ventas en Nissan Altabrisa.

La promoción se caracterizó principalmente por la entrega inmediata de los automotores, además de manejar 3 años de servicio de mantenimiento gratis en vehículos como March, Versa y Xtrail, promoción exclusiva para las sucursales Nissan Autosur.

Durante estos días y hasta el 31 de mayo, Nissan contrató analistas exclusivos que se encuentran en la Ciudad de México que en menos de dos horas pueden autorizar el crédito para comprar un coche, mismo que el cliente se lo puede llevar el mismo día de la compra.

Hasta la fecha, ninguna otra agencia de autos en la península ha podido entregar el automóvil el mismo día de la compra, sin embargo Nissan le apuesta al servicio inmediato para sus clientes.

 

Si desea conocer más acerca de estas promociones, tiene como fecha límite hasta el 31 de mayo, puede acercarse a cualquier sucursal en Mérida, y en Valladolid, o bien ingresar a Facebook como Nissan Mérida o llamar al teléfono 9 30 35 10, 9 42 45 00, o 9 41 03 41 y pedir una cotización o una prueba de manejo.

Escucha la nota

Hoy y mañana, últimos días para aprovechar esta excelente promoción en Mérida y Valladolid

diseño venta en línea