Empresarios yucatecos fortalecen tejido social

01 de julio de 2017

Empresarios yucatecos fortalecen tejido social

La asociación de Agentes Aduanales de Yucatán y la Fundación del Empresariado Yucateco, dieron a conocer “La Gran Noche de Verano 2017”,  evento que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los habitantes de Flamboyanes, comunidad del puerto de Progreso con un alto índice de inseguridad y violencia actualmente.

Jorge Vaqueiro Vaqueiro, director de la Agencia Aduanal Del Valle y consejero de la Feyac nos explicó la importancia que tiene este evento para la comunidad de Flamboyanes.

“Es un evento que vamos a hacer el 29 de julio, en la Marina Silcer, en el kilómetro 25 de la carretera Progreso- Telchac, es un evento que recauda fondos para la comunidad de Flamboyanes en progreso, que es una comunidad con muchos problemas sociales, y de pandillerismo, lo que estamos intentando hacer es rescatar a los niños por medio del deporte y otras actividades, y evitar que se formen más pandillas”.

Desde hace dos años, estos organismos privados han construido un Centro Comunitario en el Fraccionamiento Flamboyanes, que proporciona actividades deportivas, asesorías escolares y talleres para adultos.

Se espera que con “La Gran Noche de Verano 2017” se recaude cerca de medio millón de pesos, cada boleto de acceso para la cena baile costará $900 pesos.

“Esta comunidad se fue formando por invasores de terrenos que venían de otros Estados, el problema incluye a pandillas, narco-menudistas, personas que se dedican a robar, ahora se ha vuelto un problema grave de seguridad, es un foco rojo que debe atenderse de manera inmediata”.

EL concierto estará a cargo del intérprete y compositor Eduardo Vázquez.

“El concierto está a cargo de Eduardo Vázquez, gran compositor e interprete, de igual manera habrá una cena especial y posteriormente contaremos con la participación de un dj. Invitamos a todos a que asistan”.

 

Para apoyar a esta causa y además pasar un momento muy agradable, puede conseguir sus boletos a través del Facebook en la página de la Feyac, o bien comunicarse al 9999 00 05 95.

Escucha la nota

Buscan recaudar fondos económicos para apoyar a la comunidad de Flamboyanes

mantenimiento sitio web