Eligen directiva para Asociación de Maquiladoras

18 de febrero de 2016

Eligen directiva para Asociación de Maquiladoras

Mariana López Aguado Palencia fue elegida por tercer año consecutivo como presidente de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán (Index Yucatán.

La elección de López Aguado Palencia se llevó al cabo durante la celebración de la Asamblea Anual de Index Yucatán, en la que realizó un reporte anual de las actividades realizadas durante el 2015.

En el mismo evento fue elegido de nuevo como vicepresidente Álvaro Garza R de la Gala, además de que se ratificó a los consejeros nacionales: Gerardo Díaz de Zavala (Southern Valley de Yucatán), Alejandro Guerrero Lozano (Monty Industries), Alberto Berrón Bolio (Hong Ho México), Heriberto Zúñiga Rivas (Baldesigns de México) y Abelardo Escalante Ruiz (PCC Airfoils).

La presidente de Index Yucatán destacó la importancia de que el gobierno “genere o apuntale” las acciones necesarias que brinden seguridad y certidumbre a las empresas del sector manufacturero de exportación, pues de esa manera las inversiones se consolidarán en Yucatán.

 

López Aguado Palencia también se refirió al tema de certificación del IVA en las empresas manufactureras de exportación y sobre ello mencionó que “le daremos seguimiento a este tema tan importante para todos nosotros, pues genera importante beneficios fiscales a las empresas del sector”.

Escucha la nota

Mariana López continuará al frente de esta organización de exportadores en Yucatán

campañas google ads