El “Turi-Cervecero” llegó a Mérida

02 de septiembre de 2019

El “Turi-Cervecero” llegó a Mérida

Un nuevo concepto en entretenimiento ha llegado a Mérida, se trata del Turi Cervecero, Mérida Beer Tour, un recorrido por las cervecerías más icónicas de nuestra ciudad que les permite a los visitantes degustar cervezas artesanales como La Ceiba, Nación Brava y Patito.

Este increíble vehículo tiene un valor de 5.5 millones de pesos, con 9 idiomas diferentes, con salidas todos los días a las 5 de la tarde, desde la Plaza Grande, y a las 5:30 pm, en Paseo 60.

Una experiencia única que les permitirá admirar la belleza de la Ciudad Blanca, la arquitectura de sus casas coloniales, todo a bordo del Turi-Cervecero; el costo del paseo es de 399 pesos por persona, que incluye: tres degustaciones en cada cervecería, recorrido guiado y seguro de viajero.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Fomento Turístico, Michell Fridman, detalló que esta actividad enriquecerá la oferta de atractivos turísticos del Estado, lo que fomentará el aumento de más visitantes, pero sobre todo los días de pernocta de los vacacionistas que llegan a Yucatán…

El primer semestre registramos un incremento del 17. 5 % en la llegada de visitantes con pernocta crecimiento  superior o la media nacional estamos registrando uno.35 puntos porcentuales que es doblemente bueno si consideramos que tenemos 5 % más habitaciones que llenar , y aun así seguimos creciendo  la llegada de más pasajeros”

Por otra parte, la funcionaria adelantó que para el próximo mes se pondrá en marcha el Tour Gastronómico, que manejaría una dinámica similar, con un horario de 2 a 4 de la tarde.

 

Redacción...

NotiRASA

Escucha la nota

Una forma relajada que le permite conocer la ciudad mientras disfruta de algunas cervezas artesanales como La Ceiba, Nación Brava y Patito

desarrollo web personalizado