El Senador Daniel Ávila Ruiz entrega silla de ruedas

15 de noviembre de 2012

El Senador Daniel Ávila Ruiz entrega silla de ruedas

Desde hace 20 años, al señor Miguel Basulto Sánchez le detectaron una enfermedad degenerativa de circulación en las piernas impidiéndole poco a poco el poder caminar.
A raíz de este diagnóstico, del cual desconoce su procedencia, don Miguel dejó todas sus actividades físicas, resultando poco beneficioso ya que, siendo la cabeza de la familia, mantenía a su esposa y a sus tres hijos. Sin embargo el espíritu emprendedor de señor y sus familiares hizo que establezcan un negocio de comida en su mismo predio para solventar los gastos necesarios de la casa .
“Originalmente cuando podía tenía un trabajo, un tiempo que estuve en el colegio y por la misma situación abrí un pequeño negocio en casa puesto que no puedo estar mucho tiempo de pie, el angiólogo me dijo que debo hacer mucho reposo pero pues tengo que trabajar y abrimos un negocio de comida” comentó.
Platicando con uno de sus vecinos, este le dijo que le exponga su caso al senador Daniel Ávila Ruiz ya que este veía la forma de apoyar a las personas que más lo necesitan, y consideró que el caso de don Miguel no sería la excepción.
“Afortunadamente tuve contacto con un vecino que sabe de mi problema de salud y me contacta con el senador Ávila y tuve la oportunidad de conocerlo y agradezco mucho a él y su generosidad porque prácticamente le entregue la documentación en un fin de semana y al lunes siguiente le entregó su silla de ruedas” indicó.
Dijo que esta experiencia fue muy grata ya que conoció el lado sensible y humano del senador Ávila Ruiz, quien atento escucho el problema que tenía don Miguel y sin pensarlo dos veces lo ayudo y en poco tiempo.

desarrollo e-shops