El Senador Ávila Ruiz entrega apoyos a habitantes de 3 municipios

22 de enero de 2014

El Senador Ávila Ruiz entrega apoyos a habitantes de 3 municipios

El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó apoyos a los habitantes de Mayapán, Dzan y Ticul con los cuales pretende mejorar  sus condiciones de vida.

En Mayapán dio el banderazo al inicio de la rehabilitación de cancha de básquetbol en la colonia San Juan, acompañado del alcalde Víctor Pool, quien agradeció al Senador todas las gestiones que hace para beneficio no solo de la comunidad sino también para los jóvenes deportistas.

En la obra se invertirán un millón 960 mil pesos, que fueron gestionados por el legislador. Los trabajos que se realizarán consisten en mejoras como levantamiento del piso, cambio de canastas, Iluminación y techado de la cancha,

En Dzan entregó bastones, andaderas, sillas de ruedas y otros apoyos, acompañado por el secretario municipal Jorge Pacheco Interian, la síndica Tomasa Serralta Palomo, la presidenta del DIF Martha Interian Peraza y la directora de esa institución Liliana Paredes Parra.

En Ticul el Senador entregó un bastón y una andadora a doña Rufina Be y Dzib, de 79 años, y a Manuel González y Cach, de 84 años, quienes viven en casa de su hija Delta Be González y son de escasos recursos económicos.

 

Además, proporcionó un par de muletas al señor Armando Castro España.

El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó apoyos a los habitantes de Mayapán, Dzan y Ticul con los cuales pretende mejorar sus condiciones de vida.

desarrollo comercio electrónico