El semáforo amarillo es una señal positiva

27 de abril de 2021

El semáforo amarillo es una señal positiva

Tan solo esta semana comenzó a regir el color amarillo en el semáforo epidemiológico con algunas modificaciones en las restricciones para evitar nuevos contagios del coronavirus. Un cambio que fue bien visto por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, cuyo gremio sostuvo conversaciones con el Gobierno del Estado previo al cambio en el color. Así lo confirmó el presidente del CCE Yucatán, Fernando Ponce Díaz.

 

“La señal positiva de estar en semáforo amarillo es sumamente buena, después de varios meses de estar en naranja. Ahora las adecuaciones en cuanto a eso va a ser importante para que nos sigamos cuidando. Lo importante de la reactivación económica es que se note, eso es lo relevante”.

 

Ponce Díaz aclaró que pese a que los empresarios participaron en las mesas de trabajo, la decisión en cuanto al tema de salud le corresponde al ejecutivo estatal.

 

“Estuvimos en comunicación para definir lo mejor para llevarse a cabo. Todo lo relacionado con la salud han sido decisiones por parte del Gobierno del Estado, primero es la salud y segundo la reactivación económica. En consecuencia el Gobierno del Estado tiene la decisión final en cuanto a lo que vaya decidir”.

 

 

 

Información de

Ronald Rojas

Así lo consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, Fernando Ponce Díaz, ante el inicio de una nueva etapa de la reactivación económica.

desarrollo web personalizado