El próximo viernes inicia operativo vacacional 2013 de la policía federal

03 de julio de 2013

El próximo viernes inicia operativo vacacional 2013 de la policía federal

Del viernes 5 de julio al 16 de agosto la policía federal pondrá en marcha el operativo “vacaciones de verano 2013” , con la participación de 84 elementos operativos, 27 administrativos y 43 carro radio patrullas que se encargarán de la seguridad de los paseantes.

El comisario de la policía federal Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez informó que se implementaran acciones conjuntas con la secretaria de seguridad pública y la policía municipal de Mérida, con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad, y evitar los ilícitos.

Tinoco Gutiérrez dijo también que la meta es mejorar las cifras que se registraron el año pasado sobre todo en las victimas que fueron 6 en carreteras federales.

Al respecto recordó que el operativo del año pasado arrojo las siguientes cifras : 62 accidentes, con igual número de lesionados, daños superiores a 2 millones de pesos, 297 infracciones, y 3910 asistencias al público.

El comisario de la policía federal recordó porque Yucatán es un estado con altos niveles de seguridad.


El número de denuncia para la policía federal es el 088 y también los puede seguir a través del twiter como @ceac_cns.


El comisario de la policía federal Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez comento que en los lugares con más afluencia de paseantes sera donde la policía federal reforzara la seguridad

El operativo vacacional se pondrá en marcha del viernes 5 de julio al 16 de agosto con 84 elementos operativos, 27 administrativos y 43 carros radio patrullas.

seo