El objetivo es que todos los ciudadanos conozcan nuestras propuestas: Pedro Oxté.

26 de mayo de 2012

El objetivo es que todos los ciudadanos conozcan nuestras propuestas: Pedro Oxté.

A poco más de un mes que acaben las campañas electorales el candidato priista al segundo distrito local, Pedro Oxté Conrado, dijo que vienen jornadas más intensas, en la cual seguirán saliendo a la calle para que ningún ciudadano se quede sin conocer sus propuestas, y así puedan refrendar su confianza, Como desde el inicio de su campaña,
Oxté Conrado declaró que busca representar en el Congreso del Estado. La responsabilidad de que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, y como diputado, será su obligación crear y mejorar leyes para que ese objetivo.
Pedro Oxté recordó que durante su trayectoria como política y líder sindical, siempre se ha ocupado en gestionar soluciones ante las diversas problemáticas que la gente les plantea.
En ese sentido, Don Pedro insistió que en el último mes de esta campaña redoblará esfuerzos para visitar a más vecinos del distrito dos local, presentarles propuestas viables y con objetivos claros, en temas tan relevantes como la salud, educación y empleo.

El candidato priista al segundo distrito local señaló que busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y como diputado será su obligación.

desarrollo venta en línea