El movimiento juvenil "Ponte Xux" te invita al concierto de Reik

28 de mayo de 2012

El movimiento juvenil "Ponte Xux" te invita al concierto de Reik

El trió de música pop Reik, llega a Mérida, y el movimiento juvenil ciudadano “Ponte Xux” te invita a ser parte de este increíble concierto el próximo 22 de Junio a las 20 hrs. En la Hacienda Chichi Suarez.
El costo de los boletos para la zona v.i.p. es de cuatrocientos pesos y 150 para la zona general.
Al respecto Sergio Serrano organizador del evento hablo para los micrófonos de Cadena RASA.
“La gente tiene que llegar temprano las puestas se abrirán a las 7 y el show comenzara a las 8 de la noche, habrá una banda telonera o un Dj todavía está por confirmarse, y ya luego Reik con su gira Peligro presentando los nuevos sencillos” comentó.
Durante la venta de boletos, se realizaran diferentes promociones como lugares privilegiados durante el concierto y hasta una convivencia con el trió, las bases las puedes consultar en la página www.pontexux.org.
“Los puntos de venta son Segafredo gran plaza, Burguer King centro, Casino Life y Mixxup Altabrisa, y en la compra de los primeros 100 boletos se va a obsequiar una playera de este concierto” señaló
El movimiento Ponte Xux busca fomentar la cultura en los jóvenes de la ciudad a través de actividades como estas.
“Si es un movimiento de jóvenes que a través de sinergias con empresas y sociedades busca llevar este tipo de eventos a todos los lugares” recalcó.

diseño web personalizado