El mar de la política está revuelto…
19 de febrero de 2021
Las condiciones del clima político son eclécticas, ya que el mar está movido y los vientos del norte andan trayendo especies que se creían en extinción, esto provoca incertidumbre sobre todo en las costas del sufragio.
Por otro lado hay peces que solían ser tricolores y juraban lealtad a Poseidón bajo una doctrina revolucionaria y ahora se tornan naranjas como los goldfish, otros siguen siendo rémoras que nunca cambian a lado del gran tiburón recogiendo sus migajas.
También se dice que cada determinado tiempo surgen nuevos cardúmenes pero los observas bien de escama a escama y resultan ser lo mismo, pero con una duración efímera.
No podemos dejar de mencionar a los famosos guppys que aunque sean lo mismo, naden igual, pudieran tener el mismo color terminan peleándose, hasta se hacen pedazos.
Déjeme compartirles que hay unos peces que viven el fondo del fondo del mar que ni la luz les da y casi nadie los ha visto, solo en documentales, y son más feos que ni te imaginas que pertenecen al océano.
En fin nosotros como parte de la diversificación también tenemos nuestros colores y seguimos ciertas especies que nos dan satisfacción en nuestras peceras caseras según sea el caso, claro está.
Sin embargo en medio de este viento y no sé si es de cambio, el mar se enturbia y si metes la mano al agua y sacas un pez, pudieras jurar que es un goldfish, pero lo analizas y es un guppy, o peor aún quieres una barracuda y te sale pez payaso, así de turbias están las aguas, por eso hay que tener cuidado, porque cuando el agua esta turbia, la ganancia solo es de pescadores
Escrito por...
Rigel Alonzo
Escucha la nota
Opinión de Rigel Alonzo