El mar de la política está revuelto…

19 de febrero de 2021

El mar de la política está revuelto…

Las condiciones del clima político  son eclécticas,  ya que el mar está movido y los vientos del norte andan trayendo especies que se creían en extinción,  esto provoca incertidumbre sobre todo en las costas del sufragio.

Por otro  lado hay peces que solían ser tricolores y juraban lealtad a Poseidón bajo una doctrina revolucionaria y ahora se tornan naranjas como los goldfish,  otros siguen siendo  rémoras que nunca cambian  a lado del gran tiburón  recogiendo sus migajas. 

También se dice que cada determinado tiempo surgen nuevos cardúmenes  pero los observas bien de escama a escama y  resultan ser lo mismo,  pero  con una duración efímera.

No podemos dejar de mencionar a los famosos guppys que aunque sean lo mismo, naden igual,  pudieran tener el mismo color terminan peleándose,   hasta se hacen  pedazos.

Déjeme compartirles  que hay unos peces que viven el fondo del fondo del mar que ni  la luz les da y casi nadie los ha visto,  solo en documentales, y son más feos que  ni te imaginas que pertenecen al océano.

En fin nosotros como parte de la diversificación también tenemos nuestros  colores y seguimos ciertas especies que nos dan satisfacción en nuestras peceras caseras  según sea el caso,  claro está.

Sin embargo en medio de este viento y no sé si es de cambio, el mar se enturbia y si metes la mano al agua y sacas un pez,  pudieras jurar que es un goldfish,  pero lo analizas y es un guppy, o peor aún quieres una barracuda y te sale pez payaso, así de turbias están las aguas,  por eso hay que tener cuidado,  porque cuando el agua esta turbia,  la ganancia solo es de pescadores

Escrito por...

Rigel Alonzo

Opinión de Rigel Alonzo

desarrollo e-shops