El lunes no abrirán todos los bancos

14 de marzo de 2025

Internet

Internet

Si usted tiene un pendiente en el banco donde acostumbra, debe hacerlo antes del fin de semana, pues el puente será largo y las instituciones bancarias abrirán hasta el martes 18 de marzo

 

De acuerdo con la Ley federal del trabajo,  el 21 de marzo que se conmemora el natalicio del presidente Benito Juárez es día de asueto, pero este año se pasará al lunes 17 del mismo mes.

 

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este lunes 17 de marzo, pero que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante, que es un día festivo, lo anterior, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Mérida también informa que los zoológicos El Centenario y Animaya tampoco abrirán al igual que el Módulo de Atención en los bajos del Palacio Municipal, sin embargo, sí habrá eventos culturales de la semana meridana.

Información de

Rigel Alonzo

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este lunes 17 de marzo.

diseño e-shops